Va Cervecería a Asia en su año de fusión

AutorSilvia Olvera

Luego de un año y un mes de su fusión con la compañía holandesa Heineken, Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma elevó en un 25 por ciento el número de países a los que lleva sus marcas, siendo principalmente asiáticos los nuevos mercados.

"Cuauhtémoc-Moctezuma estaba en 56 países, pero ya con la red de Heineken estamos en 70", aseguró en entrevista Michiel Herkemij, presidente de Heineken México.

"(Estrenamos) marcas mexicanas en muchos lugares de Asia, como Vietnam, Tailandia, Hong Kong y Taiwán", señaló el directivo, quien destacó que productos como Sol y Dos Equis ya se encuentran en esas naciones.

En tanto, Arnulfo Treviño, director de Relaciones Corporativas de Cervecería, dijo que el objetivo es llegar a los 194 países en donde Heineken tiene presencia, pero no dio una meta específica de tiempo.

Los directivos también subrayaron que la presencia de Dos Equis en Estados Unidos sigue creciendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR