Va Arsenal en caída libre

AutorCANCHA / Staff

LIVERPOOL.- En uno de los partidos más cruciales de la temporada, Arsene Wenger dejó a su mejor jugador en la banca, y eso le costó muy caro.

Arsenal cayó 3-1 ante Liverpool en Anfield y quedó fuera de la zona que otorga el pase a la Champions League, además de que quedó a merced del Manchester United, que se encuentra a un punto de distancia.

Desde la alineación, Arsenal no arrancó con su equipo de lujo, pues Mesut Özil no fue convocado por lesión, y Alexis Sánchez, arrancó en la banca, además de Theo Walcott y Aaron Ramsey, por decisión técnica.

Los Reds aprovecharon rápido su localía y el 9', Roberto Firminio adelantó a su equipo tras una buena asistencia de Saido Mané.

Mané también se dio tiempo para marcar, lo hizo al 40.

Wenger reculó en el segundo tiempo e hizo ingresar a Sánchez, quien al 51' asistió a Danny Welbeck para que éste recortara en el marcador.

Pese a la reacción, Arsenal volvió a ser el de todas las temporadas anteriores, el que se cae dramáticamente en marzo.

Gioginio Wijnaldum se dio tiempo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR