Están uzbekos como en su casa

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

TORREÓN.- El intenso calor de casi 40 grados centígrados que impera cada día en esta Ciudad ha hecho que varias selecciones traten de evitar jugar aquí, pero Uzbekistán, lejos de quejarse, se ha acostumbrado a las condiciones y ahora las aprovecha.

Uzbekistán se ha convertido en la selección consentida de los laguneros, que en cada juego los alientan como si fuera el equipo local, y esto le ha caído de maravilla a los asiáticos, que aquí se sienten como en casa.

"Desde el primer juego hablé de lo fantásticos que son los aficionados de Torreón, en este juego pasado fueron el doceavo jugador de Uzbekistán, estamos muy sorprendidos de la afición, por eso nuestros jugadores siempre agradecen su apoyo, porque eso se siente en la cancha", dijo Aleksey Evstafeev.

En lugar de quejarse por la temperatura, Uzbekistán se puso a trabajar y entrenó todos los días durante la primera fase a las 15:00 horas, y pronto se aclimataron.

Si bien perdieron el primer juego ante Nueva Zelanda, se repusieron y vencieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR