Utilizan tiempo oficial en partidismo panista

AutorOsvaldo Robles

A poco más de un año de las elecciones presidenciales, los servidores públicos federales de Nuevo León recibieron ayer una instrucción precisa: hacer política desde sus puestos y usar todos los medios a su alcance para difundir los logros obtenidos en los últimos 10 años de gobiernos panistas.

En el marco del Encuentro Estatal de Delegaciones Federales "Diez Años de Gobierno: Avances y Retos", el Procurador Federal del Consumidor, Bernardo Altamirano Rodríguez, pidió a los funcionarios promover los avances logrados en la última década, pero no precisó que el periodo señalado corresponde a administraciones albiazules.

"Los exhorto a que desde hoy y hasta el final del sexenio hagamos política", instó Altamirano Rodríguez, quien ayer cumplió dos meses al frente de la Profeco, a unos 700 funcionarios que abarrotaron el Teatro Monterrey del IMSS.

"Que no haya un solo ciudadano que no conozca los avances y logros que ha tenido México en estos últimos 10 años. Debemos ser claros en reivindicar estos logros como nuestros, y no ser presas de la falsa narrativa que insiste en ver a un País estancado.

"No hay que confundirnos: México avanza".

El evento inició alrededor de las 16:00 horas, un horario hábil para la mayoría de los trabajadores, pero los asistentes aseguraron haber cumplido su jornada una hora antes.

Trascendió que cada delegado tuvo la misión de llevar por lo menos a 30 funcionarios de su área.

"Llegaron las listas con los invitados de cada delegación. Se supone que venimos voluntariamente, pero no sabemos qué pase si faltamos, porque es la primera vez que hacen esto", comentó una burócrata, quien pidió el anonimato.

En el encuentro se reprodujo también el mensaje del Presidente Felipe Calderón en una reunión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR