Útiles para padres

AutorCirenia Chávez

No es nada fácil ser padres, sobre todo cuando es la primera vez. Sin embargo, pueden emprender este nuevo rol como expertos si se apoyan en artículos que hacen de la atención y el cuidado del recién nacido, una labor fascinante y más ligera.

Madres hightech

La tecnología está al servicio de la maternidad con este gadget de Gravida Nurse, que contiene artículos educativos con consejos prácticos sobre los cuidados básicos durante el embarazo y del recién nacido.

Un tweet por patada

Para el papá que trabaja y a menudo está fuera de la ciudad, este curioso artefacto a manera de cinturón que se coloca sobre la pancita de mamá y envía un 'tweet' cada vez que el bebé patea.

Siempre cerca

Mientras el bebé duerme, un video y monitor permitirán estar al pendiente de él minuto a minuto. Su sensor detecta todos sus sonidos y movimientos e incluye una cámara de visión nocturna.

Olvídate de cargar de más

El pad patemm es una alternativa en lugar de la bultosa pañalera. Se puede doblar para guardar pañales, toallitas húmedas y otros productos esenciales y sirve para la mamá o el papá en constante movimiento.

¡No más aire!

Los biberones con un sistema innovador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR