Usa XP Mode de Windows 7 sin importar tu hardware

AutorSacnicte Bastida

Cuando se lanzó Windows 7 también se incluyó una herramienta para hacer compatibles las aplicaciones desarrolladas en Windows XP, pero sus requerimientos de procesamiento eran altos.

Su nombre es XP Mode y esta herramienta permite además intercambiar archivos y carpetas entre ambas plataformas, en un proceso transparente.

Para correrlo, las personas debían tener procesadores X86 y tecnologías de virtualización en sus computadoras: AMD-V, en el caso de AMD, o Intel-VT.

Sin embargo, gracias a un parche que anunció Microsoft, la herramienta ya es compatible con todos los procesadores, sin importar su tipo.

De acuerdo con Gerardo Rojas, director de Windows Comercial, se dedicaron a escuchar en los últimos meses las necesidades de los clientes y a lograr que funcionara sin esas características.

"Con la actualización de XP Mode ya no se requiere cumplir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR