Urge a Seattle ganar

AutorJosé Manuel Basave

JORNADA 17

(sábado 27 de diciembre)

Hoy inicia la última jornada de la temporada regular con tres interesantes partidos, destacando el duelo entre Seattle y San Francisco. Veamos los comentarios, estadísticas y pronósticos para estos encuentros.

SEATTLE (9-6) en SAN FRANCISCO (7-8) ***

Serie: 6-3 en favor de los 49's.

Línea: San Francisco por 3.

Estadísticas: Halcones M. (Ofensiva: 8, Defensiva: 20); 49's (Ofensiva: 5, Defensiva: 10)

Comentario: El pase de los Halcones Marinos al playoff se ha complicado. Para empezar deben vencer hoy a domicilio a los 49's y esperar alguna derrota de Green Bay o Minnesota. El problema está en que Seattle es un desastre como visitante, ya que tiene marca de 1-6, mientras que San Francisco jugó por nota ante Filadelfia y hoy buscarán no terminar la temporada con marca perdedora.

Pronóstico: SAN FRANCISCO

BÚFALO (6-9) en N. INGLATERRA (13-2) **

Serie: 46-40-1 en favor de los Patriotas.

Línea: Nueva Inglaterra por 8.

Estadísticas: Bills (Ofensiva: 30, Defensiva: 2); Patriotas (Ofensiva: 18, Defensiva: 7)

Comentario: Con la mejor marca de toda la NFL, 11 victorias consecutivas, invictos en casa y con la mira puesta en volver al Súper Tazón, los Patriotas de Nueva Inglaterra se reportan listos para recibir a los irregulares Bills de Búfalo en un partido que seguramente será de pocos puntos... aunque por razones obvias la mayoría a favor del local.

Pronóstico: NUEVA INGLATERRA

FILADELFIA (11-4) en WASHINGTON (5-10) *

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR