Ya les urge ganar puntos

AutorFernando Vanegas

El Monterrey no debe perder más tiempo ni partidos si no quiere poner en predicamento su clasificación a la Liguilla, advirtió ayer el defensa central José Basanta.

Aunque quedan 15 partidos por delante en el calendario del Clausura 2011, el argentino avisó del riesgo de seguir dejando puntos en el camino, especialmente en los juegos como local.

"Después ya no tienes margen para perder puntos. Lo importante más que nada, en casa no podemos perder, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y retomar la idea futbolística", dijo.

"Eso nos va a llevar a clasificar seguro, siempre y cuando nos encaminemos de mejor manera y lo más rápido posible".

Los Rayados sufrieron el viernes su segundo derrota al hilo en el Clausura 2011, por lo que se han empezado a rezagar en la pelea por un boleto directo a la Liguilla dentro del Grupo Uno, el cual comparten con Santos, Tigres, Estudiantes Tecos, Guadalajara y Necaxa.

Aunque es el peor inicio del Monterrey en casi ocho años, Basanta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR