Urge Comisión de Burgos más recursos

AutorNora Garza

La Comisión Especial de la Cuenca de Burgos no cuenta con recursos suficientes para su operación, por lo que algunos legisladores pedirán que se incremente el presupuesto de la Cámara de Diputados, informó ayer Humberto Cervantes Vega.

El presidente de la Comisión comentó que no cuentan con capacidad económica para contratar asesores, adquirir equipo o tener un espacio para operar.

Mencionó que el problema se extiende a otras Comisiones de la Cámara desde la Legislatura pasada.

"Resultan insuficientes (los recursos), y ya estamos nosotros hablando con los coordinadores parlamentarios de cada uno de los grupos de los partidos que integran la Comisión, y no nada más ésta, para que se aumente el presupuesto de las Cámaras. Es incongruente que para hacer nuestras tareas legislativas no tengamos recursos suficientes", expresó el Diputado federal del PRI por Nuevo León.

"Es urgente, porque por un lado la población nos está exigiendo trabajo y tienen razón; por otro lado, hay tareas que no se pueden detener y si no tenemos los recursos necesarios para hacerlo no es posible. Yo creo que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR