Une en disco a famosos

AutorJuan Carlos García

Enviado

PISTE, Yucatán.- Consciente de que hoy en día las colaboraciones amplían el número de escuchas, Marta Sánchez incluyó en su nuevo álbum, con nuevas versiones de sus éxitos, las voces de Luis Fonsi, Pasión Vega, Rosario, Bebe, Sergio Dalma y Belinda.

La cantante y productora española contó en entrevista que en el material, el cual estará listo en el verano próximo, hizo mancuerna con los artistas mencionados, y varios más, con la idea de ofrecer un toque distinto a sus fans.

"Siempre me ha gustado variar, y las colaboraciones te llevan a sitios diferentes en cuestión musical. Así logras que público diferente voltee a verte, que te escuche y eso quiero conseguir", comentó Sánchez.

"Trabajé con talentazos como Luis Fonsi, como Bebe, que es una artista extraordinaria, estupenda, y con Belinda, de México... y hay varias sorpresas más".

La ex integrante de Olé Olé adelantó en la charla que el material contendrá la mayoría de sus sencillos promocionados como solista, entre ellos, "Soy Yo", "Lejos de Aquella Noche", "Arena y Sol" y "Tal Vez".

"Son todos mis éxitos reversionados, con sonidos distintos, con estilo diferente al que fueron dados a conocer.

"Con un trabajo así me doy un gusto en el que vengo pensando desde hace años y me doy la oportunidad de variarle al estilo de canciones que han sido tan significativas en mi carrera", afirmó la española de 43 años.

Con Pasión Vega hizo "La Belleza" y con Luis Fonsi "Moja Mi Corazón", por mencionar algunos temas del álbum en el que también incluyó la pieza inédita "Daniela", basada en la historia de Daniela Spanic...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR