Under Construction / Intel: Los creadores de tecnología de punta

AutorMartha Burkle

Como bien ya lo decía una nota publicada en una revista electrónica, probablemente no tendrá nada de espectacular, como los Juegos Olímpicos, ni tampoco tenga disponibles los más altos dispositivos de seguridad, como en la convención de los republicanos en los Estados Unidos, pero ciertamente el foro por el desarrollo de la compañía más grande del mundo manufacturera de chips tendrá la atención de todos los productores, manufactureros e investigadores en general de las nuevas tecnologías de información durante los próximos días. Del 7 al 9 de septiembre, Intel llevará a cabo en San Francisco una de las conferencias con las temáticas más innovadoras de nuestro siglo. Con la participación de más de 5 mil 500 participantes de 40 diferentes países, promete ser el evento tecnológico de este segundo semestre del año.

A la conferencia acudirán entre otras personalidades del mundo de la tecnología Intel, desarrolladores de software y de sistemas, estrategas tecnológicos y de negocios, y personas que han sido capacitadas por Intel en sus oficinas corporativas regionales y mundiales. La convocatoria a participar puede verse en una página web diseñada especialmente para el foro en esta dirección electrónica: www.intel.com/idf, promete ser un evento en el que se reúnan y aprendan sobre las nuevas aplicaciones de la tecnología Intel.

La visión de la compañía sobre el desarrollo de la tecnología durante las próximas décadas será la temática central que permeará las diversas presentaciones, talleres, cursos y exhibiciones de tecnología durante el foro.

Siete son los temas centrales sobre los que girará la conferencia: tecnología inalámbrica, tecnología flexible, la oficina digital, infraestructura de comunicaciones, conectando a los consumidores en el "hogar digital", e investigación y desarrollo. Dediquemos las siguientes líneas a explorar lo que está haciendo Intel en estos rubros.

En el terreno de la tecnología inalámbrica, Intel presentará los avances que ha desarrollado en la configuración de redes inalámbricas WNT. Líderes en esta área presentarán en el foro sus investigaciones recientes y llevarán a la audiencia a conocer los sueños del futuro.

Otra temática a la que habrá de dar seguimiento en los próximos días, se refiere a las arquitecturas tecnológicas de las computadoras del futuro. Desde computadoras de alto rendimiento hasta modelos de negocios por computadora serán discutidos y analizados en el foro de Intel. Uno de los temas que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR