Dan últimos toques a Galerías Valle Oriente

En fase de acabados se encuentran los trabajos de construcción de Galerías Valle Oriente, con un 95 por ciento de adelanto general, con lo cual se cumple cabalmente con el plazo señalado para la edificación del centro comercial. Esto significa que estará a tiempo para su próxima inauguración durante la primavera de este 2003.

Los avances en el nuevo Liverpool, líder nacional en el ramo de departamentales y de moda, como tienda ancla principal de Galerías Valle Oriente son notables, así como los adelantos en el acondicionamiento de las 18 salas de cine de Cinépolis, con 4 salas VIP y una Omnipantalla, que lo convierte en el complejo de entretenimiento más avanzado de México y Latinoamérica.

En más de 160 mil metros cuadrados de construcción, dividido en dos niveles de área comercial y más de 2 mil 300 cajones de estacionamiento, se forma un nuevo concepto comercial diferente, moderno y dinámico con una mezcla de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento que harán de Galerías Valle Oriente una alternativa más fresca y divertida para comprar.

Idisa, la empresa encargada de la comercialización de Galerías Valle Oriente, atiende en la Ciudad de México en el teléfono 5616-1645 y en Monterrey en el 8124-0012 o en su correo electrónico: valleoriente@idisamx.com.

Los más de 55 mil metros cuadrados que albergarán a más de 150 tiendas en este nuevo centro comercial han sido tomados por firmas de reconocimiento nacional e internacional como: C & A, Diesel, Edi Klaus, Gant, Krishna, Levi's, Linda, Martí, Massimo Dutti, Mix up, Moyland, Nike, Nine West, Nutrisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR