Ofrece últimos departamentos a precios del 2005

Ubicación privilegiada al sur de la ciudad, rodeado de áreas verdes, diseño contemporáneo y acabados de lujo, todo esto y más forma parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario, el cual busca que las familias regiomontanas tengan la opción de estar donde quieren vivir.

Con un concepto diferente que incorpora como objetivo principal garantizar el bienestar de quienes lo habitan, Balcones de Satélite fue creado para las personas que buscan para sus hogares ese balance tan difícil de encontrar entre modernidad, buena ubicación y ecología; cuidando hasta el más mínimo detalle, desde el contacto con la naturaleza y las comodidades de cada departamento, hasta los planes de financiamiento bancarios con plazos incluso a 20 años.

"Nuestro complejo habitacional está construido en la zona con el aire más puro de la ciudad, una vista panorámica privilegiada y más de 8 mil metros cuadrados de áreas verdes comunes, que incluyen una ciclopista y jardines al pie de la Sierra Madre Oriental", comentó Giovanna Puga, gerente de Ventas. Además, añadió, como parte de su compromiso con el bienestar, Balcones de Satélite cuenta con estacionamiento techado con portón eléctrico, dos cajones por departamento y área para gimnasio.

Vanguardia en cimentación

· El sistema constructivo utilizado en la cimentación del proyecto Balcones del Satélite proporciona la máxima seguridad a sus habitantes, al contar con una óptima solución para la capacidad de carga del edificio, ya que está construido sobre pilotes que garantizan un anclaje perfecto dentro del terreno, con 12 metros de profundidad anclados a una capa de roca sana, con una muy favorable respuesta mecánica del terreno.

· Con la finalidad de asegurar una urbanización de primera, los cortes efectuados en el terreno están hechos mediante muros ecológicos CRIBLOCK, que también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR