Ubica Pemex poliducto ordeñado en Apodaca

AutorRodrigo Ramírez

Elementos de seguridad de Pemex localizaron ayer el poliducto de donde era robado combustible, y que quedó al descubierto al localizar una pipa oculta en la caja de un tráiler, en Apodaca.

Los técnicos de la paraestatal detectaron que en el poliducto número 18 que pasa por la Carretera Santa Rosa-Mezquital se reportaban frecuentes bajas de presión, por lo que durante un recorrido encontraron la toma clandestina.

Los funcionarios localizaron una manguera de 130 metros que salía a un terreno que no estaba cercado, por lo que se investiga si tiene dueño.

Personal de mantenimiento efectuó las maniobras para retirar las conexiones y reparó las alteraciones del poliducto.

Las autoridades presumen que la ordeña en ese lugar tenía varias semanas porque el material que utilizaron estaba bien conservado.

El jueves, personal de seguridad de Pemex y de la Policía de Apodaca aseguraron una pipa que estaba oculta en la caja de un tráiler y donde se transportaba el combustible, tras una persecución por el Libramiento Noroeste y la Carretera a Santa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR