Trump quería con Salma

AutorEL NORTE / Staff

Salma Hayek aseguró que hace muchos años Donald Trump trató de salir con ella y, como lo rechazó, el magnate filtró una nota falsa en el tabloide National Enquirer.

La veracruzana hizo las declaraciones en una entrevista para el programa de radio El Show del Mandril, conducido por Ricardo Sánchez "El Mandril", que se transmite en Los Ángeles.

"Yo pienso que las mujeres que han denunciado a Trump de acoso sexual hacen bien. Yo sí estoy segura de que las haya acosado porque, cuando yo conocí a ese señor, yo tenía un novio, y él se trató de hacer amigo del novio para sacar los teléfonos de mi casa, y luego me hablaba a mí para invitarme a salir.

"Cuando le dije que yo no salía con él, ni aunque no tuviera novio, porque me pareció una falta de respeto, llamó... Bueno, él no dice que él llamó, pero alguien le dijo al National Enquirer que él no salía conmigo que porque yo estaba muy chaparra. Y luego me llamó a mí y me dejó un recado: '¿Tú puedes creer esto?, ¿quién habrá dicho eso? No, yo no quiero que la gente piense eso de ti'.

"El señor pensó que yo iba a tratar de salir con él para que no pensaran que por eso no salía conmigo. Yo ni siquiera le contesté nunca el teléfono. Este señor no hace más que mentir y manipular", aseguró.

La también productora agregó que por eso no confía en el ahora candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos y le preocupa que haya latinos que creen en él.

"Cuando le preguntan qué va a hacer de algo, ataca en vez de contestar cómo va a hacer las cosas.

"Hay mucha gente que todavía está confundida, inclusive latinos. Hay muchos latinos que le creen. Este señor ya dijo que si no paga México el muro, no va a permitir que ninguno de los latinos, no sólo los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR