Trucos, pleitos y revelaciones

AutorAlejandro Jasso, Marco Almaraz, Juan Carlos Jiménez, Paula Ruiz, Alfredo González y Osvaldo Coronado

Error universal

Alejandro Jasso

Un error histórico marcó la vida de tres personas en la edición de Miss Universo 2015.

Tomadas de las manos, llenas de emoción y con el estrés a flor de piel, las finalistas, Miss Colombia y Miss Filipinas, esperaban el resultado final en voz de Steve Harvey, quien se equivocó al dar el nombre de la latina como ganadora del certamen, que se realizó el 20 de diciembre en Las Vegas.

Ariadna Gutiérrez ya estaba coronada cuando, segundos después, el conductor interrumpió la celebración para decir que leyó mal y que la reina del concurso era la filipina, Pia Alonzo.

"Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error. Está en la tarjeta", expresó Harvey. "Se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error... me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas".

La polémica se volvió trending topic en redes sociales y creció luego de que diversos medios en el mundo cuestionaron si se trató en realidad de un error o fue el resultado de algo planeado que llega justo cuando el certamen no pasa por su mejor momento.

Enfrenta 50 denuncias

El humorista Bill Cosby inició un calvario a finales del 2014, pero en el 2015 su imagen se desmoronó por completo al enfrentar más de 50 demandas por violación.

El 30 de diciembre, por vez primera, se le levantaron cargos de agresión sexual en Pensilvania.

Fue fichado y, luego de pagar una fianza, puesto en libertad.

De ser encontrado culpable, el actor podría recibir una pena de 5 a 10 años y una multa de hasta 25 mil dólares.

¿Qué pasó, Potrillo?

Alejandro Fernández se volcó el 2 de septiembre en una camioneta en que viajaba en Guadalajara. El vehículo fue abandonado en el lugar y aunque su staff intentó ocultar la información, horas después el cantante difundió en sus redes sociales estar "bien y sano".

Le sacan el 'aire' al campeón

Marco Almaraz

Los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron involucrados en un escándalo conocido como "Deflagate", por desinflar balones deliberadamente ante los Potros de Indianápolis en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana realizado en enero.

Tres meses después de que los Patriotas vencieron dramáticamente 24-21 a los Halcones Marinos de Seattle en el Súper Tazón XLIX, y tras una investigación, la NFL anunció una suspensión de cuatro partidos al mariscal de campo Tom Brady.

La Liga también castigó a Nueva Inglaterra con una multa de un millón de dólares y le quitó un par de selecciones del Draft. La investigación reveló que era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR