Un adiós con triunfo

AutorJesús Carvajal

Fuerza Regia celebró sus 13 años de vida con un triunfo, y a la vez con un homenaje póstumo a su fundador y dueño, Sergio Ganem Pérez.

El directivo fallecido el 8 de enero fue homenajeado por su familia, amigos y el equipo en el nuevo Gimnasio Nuevo León, y le agregaron un triunfo de 85-74 sobre los Gansos Salvajes de la UIC del Distrito Federal (2-29), para poner su marca 17-12.

Los restos del también Secretario Ejecutivo de la LNBP fueron llevados a la duela del inmueble estatal y previo al partido su hijo Sergio Ganem Jr. le dedicó unas emotivas palabras frente a un cirio y la urna en la que están depositadas sus cenizas.

Ganem Jr., así como sus hermanas Marcela y Alma Ganem, encabezaron junto al equipo un minuto de aplausos con unos 2 mil aficionados.

Los jugadores portaron en el homenaje y calentamiento una camiseta negra que decía: "Tu sueño sigue vivo, Sergio Ganem", justo en el día en que el club festejó 13 años de fundado.

En honor a Ganem Pérez, el coach Lewis LaSelle Taylor envió los últimos instantes del partido a los jugadores locales, quienes consideraban a Ganem como un padre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR