Un triste cumpleaños

TIJUANA.- El cumpleaños 12 de Heidi será difícil de olvidar. Precisamente cuando se preparaba para tener una fiesta, tres desconocidos abusaron de ella en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejándola embarazada.

Este es uno de los tres casos registrados en un mes en esta ciudad, donde el abuso sexual termina con el nacimiento de un bebé.

Aunque existen condiciones similares a la de Paulina, una menor que en Mexicali fue violada y embarazada, dice el regidor Manuel González Reyes, hecho que podría sentar un precedente distinto, ya que Heidi no trató de abortar.

Graciela, madre de la menor, decidió salir de Tuxtla Gutiérrez tras la violación y viajar a la frontera norte, donde existía la posibilidad de conseguir trabajo y mantener alejada a la menor de aquel escenario que le recordaba la tragedia.

Aunque sólo tenía la experiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR