Tri acapara palmas

AutorHéctor Juárez

EL NORTE / México

MEXICO.- El Desfile Deportivo Conmemorativo del XCI Aniversario de la Revolución Mexicana recibió un contingente de jugadores del Tri que causó ayer sorpresa y desprendió alegría de cientos de aficionados.

Los futbolistas de la Selección Nacional Oscar "El Conejo" Pérez, Melvin Brown, Joahan Rodríguez, Sigifredo Mercado, Antonio De Nigris, Cesáreo Victorino y Alberto Rodríguez provocaron aplausos y porras por parte de autoridades, niños y niñas a su paso en el desfile.

Aunque el marco meteorológico no era el más deseado, ya que por la mañana el frío y el cielo gris tapizaron a gran parte de la capital del País, el desfile finalizó lleno de colorido, debido a la presencia de atletas destacados.

"El Desfile lo veía antes en televisión y ahora tengo la oportunidad de participar con tanta gente y eso es muy bonito", dijo Melvin Brown.

Poco antes de las 11:00 horas, el Zócalo fue despejado para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR