En Tres y Dos/ Excelente duelo de pitcheo

AutorFelipe Montemayor

Pues los Marineros de Seattle barrieron a Medias Blancas de Chicago y ayer en el que ha sido el mejor partido de playoff los dejaron fuera por 2-1.

Por fin vimos un duelo de pitcheo entre Aaron Sele, por Marineros, contra James Baldwin, en un desafío en el que ambos salieron sin decisión.

El de ayer resultó de esos juegos en los que uno no quisiera que nadie perdiera, pero Chicago apenas logró tres imparables contra Sele y ninguno contra sus relevos, Arthur Rhodes y José Paniagua.

Sinceramente, si los Marineros sostienen esa clase de pitcheo contra quien les toque jugar la segunda ronda, no vemos cómo puedan ganarles.

Chicago anotó su única carrera en la segunda cuando Harold Baines, su BD dio doblete al left, avanzó a tercera en palomón al central de Charles Johnson y pisó el home con otro al mismo rumbo de Herbert Perry.

Por cierto que el jardinero central Mike Cameron hizo un gran tiro a home y por poco y sacan a Baines aprovechando que es bastante lento.

¿Toque de bola?

Marineros empató la pizarra en la cuarta, que abrió Raúl Ibáñez con "texas" al izquierdo y ¡eureka!, Alex Rodríguez, el máximo jonronero de Seattle, aunque no lo crean, "tocó la bola" para avanzar a Ibáñez, estrategia que pocas veces vemos en aquel beisbol.

Roletazo lento de Edgar Martínez al shortstop puso a Ibáñez en tercera y luego vino una base "disfrazada" al zurdo John Olerud, para lanzarle a Stan Javier.

El lanzador de Chicago, Baldwin, rápido puso a Javier en dos strikes sin bola, pero en seguida le tiró una curva bajita que el dominicano chocó a la derecha del segunda base.

Ray Durham hizo por ella, pero no pudo levantarla, se convirtió en hit y anotó Ibáñez el empate.

A partir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR