En Tres y Dos / Villarreal gana confianza

AutorFelipe Montemayor

El pítcher regio Oscar Villarreal obtuvo su primer triunfo en el "Gran Circo", y no fue precisamente en un juego cómodo o fácil que digamos.

Porque fue contra Cardenales de San Luis, uno de los clubes duros de la División Central. Villarreal relevó al abridor Miguel Batista, lanzó dos entradas y dos tercios, admitió un hit, ponchó a cuatro y no regaló bases.

Pero todo eso no es lo más importante, sino que el juego lo ganó Arizona con pizarra de 1-0, así que "ahí la llevamos, 'Quimosabe'".

Por otro lado y hablando de Liga Mexicana, algo hay qué hacer y pronto, porque si los Sultanes siguen "con la pólvora mojada" y si no ganaron ayer a Guerreros, podrían amanecer en quinto lugar de la Zona Norte.

No sabemos las razones específicas, pero parece estarse volviendo costumbre el que nuestro club juegue de manera excelente en casa, pero cuando salen de gira batallan mucho para obtener triunfos.

Cierto que algunos abridores se han visto inconsistentes y es difícil regresar cuando se está abajo seis o siete carreras para la tercera o cuarta entrada.

Pero en otras ocasiones, cuando se han fajado ellos y los relevistas en juegos apretados, ha faltado la ofensiva a la hora buena y es más notorio cuando los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR