En Tres y Dos / Cierre crucial

AutorFelipe Montemayor

Sultanes necesita ganar los juegos cerrados, sobre todo en las dos series que faltan para terminar la primera mitad.

Y para ello necesita, nuevamente, que los hombres clave a la ofensiva, así como sus pítchers cerradores, "se apliquen" en los momentos clave.

Ya vimos como en el segundo dejaron unos corredores en tercera sin out y con un out, en momentos que un elevado-sacrificio podía darle rumbo definitivo al encuentro, así como lanzadores preparadores y cerradores que están batallando mucho para sacar los outs.

Claro, no queremos quitarle méritos a los pítchers rivales, pero parece que están bien aleccionados, a juzgar por la forma como les lanzaron.

Ojalá hayan salido avante anoche contra Puebla, que forma un club bastante difícil a la ofensiva y al menos contra Sultanes, su pitcheo ha sido mas que aceptable.

Estos mismos Pericos visitarán a Diablos a partir de hoy, cosa que debe favorecer a Sultanes, pero siempre que no pierdan el ritmo ante Saraperos, puesto que todos ellos están involucrados en este "colache" final de la primera vuelta.

A partir de hoy reciben a Saraperos, que como adelantamos no pudieron ante los Diablos Rojos en México. A ambos conjuntos (Sultanes y Saraperos) les urgen unos triunfos si aspiran a un probable segundo puesto.

Pensamos que Saraperos tiene una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR