En Tres y Dos / Bienvenida, Tijuana

AutorFelipe Montemayor

Nos enteramos que la aceptación de Tijuana a la Liga Mexicana de verano a partir del 2004 causó cierta inconformidad de parte de Juan Manuel Ley, el destacado empresario y magnate beisbolero, dueño de Saraperos de Saltillo y Tomateros de Culiacán.

Básicamente, y si no entendimos mal, Juan Manuel comentó algo sobre que Tijuana es “territorio del Pacífico”, y que en cierta forma la Mexicana de verano está invadiendo un terreno que no le corresponde.

Hasta donde sabemos, en Tijuana hace ya varios años que no han tenido beisbol profesional, ni en invierno, ni en verano, por lo que nos da gusto saber que surgió un grupo de valientes que lo llevarán nuevamente a aquella ciudad fronteriza.

Sabemos que esos empresarios beisboleros tijuanenses ya aceptaron incluso apoyar a los clubes visitantes, por aquello de las distancias y demás.

Sinceramente, nos extraña que el señor Ley, un exitoso y triunfador hombre de beisbol desde hace muchos años, al igual que lo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR