Tras robo de joyas, sólo usará bisutería

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Las joyas que le robaron suman alrededor de dos millones de pesos...

Paquita la del Barrio, quien fue asaltada en carretera hace dos semanas, lamenta haber sido despojada de los accesorios que tanto trabajo le había costado obtener y por lo mismo ahora, en lugar de joyas auténticas, utilizará en sus shows pura bisutería.

"Lo costoso (de entre lo hurtado) eran las alhajas que iban con el vestuario. Estaban valuadas en más de dos millones de pesos, son las que usaba en sus presentaciones. Es lo que más le dolió, porque es todo lo que se ha comprado a lo largo de su carrera", explicó Francisco Torres, representante de la cantante.

"Había un reloj Piaget todo lleno de brillantes en oro blanco, sus siete anillos de brillantes que usaba, dos esclavas y un pendiente también de brillantes. Todas las había adquirido ella, a base de esfuerzo y mucho trabajo", agregó el mánager.

El asalto a la intérprete sucedió el viernes 27 de mayo, cuando viajaba por carretera, proveniente de Jalapa y con dirección a Morelia, donde se presentó esa noche.

Alrededor de las 14:30 horas, dos camionetas le cerraron el paso a su chofer y obligaron a ambos a descender del vehículo, modelo Suburban edición especial 75 aniversario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR