Tras Bocelli, van por Dion

AutorHéctor Rosas

Céline Dion tiene el deseo de cantarle una vez más en vivo al público mexicano.

Por eso su regreso a la Ciudad está en plena negociación, confirmó ayer Eduardo Campos, vocero de Entretenimiento México, empresa que busca traer en esta ocasión a la cantante canadiense.

Luego del concierto de Andrea Bocelli que se realizó el 12 de febrero sin incidentes y con una producción lucidora, surgió la versión de que esta compañía pretendía ahora traer a la intérprete de "My Heart Will Go On".

"Sí, estamos buscando a Céline Dion, eso lo puedo confirmar, sólo que no hay nada más en la fecha de aquí", aseguró Campos. "La gente de Céline Dion estaba proponiendo una gira por México, pero, para que no haya malos entendidos, no hemos firmado nada".

Agregó que en los acercamientos que Entretenimiento México ha tenido con el personal de producción de la artista se ha hablado de que visite Monterrey, pero también el DF y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR