Tramitan amparo

AutorMirna Ramos

Ante la posibilidad de que se ejerza alguna acción legal en su contra, tres integrantes de la familia que reportó a un hombre atrincherado en su domicilio en Valle Verde promovieron ayer un amparo.

Además, para evitar que la autoridad pueda ordenar su detención los integrantes de la familia González Frías promovieron una suspensión provisional.

Ayer mismo, tres jueces de distrito distintos otorgaron suspensiones de amparo a Bertha Silvia Frías, David Eduardo González Frías y José González Rocha.

Horacio Moyar Quintanilla, abogado de la familia, aseguró que sus clientes no cometieron delito alguno, como se pretende hacer creer.

"Esto es con el objeto de demostrar de que los elementos de tipo del delito que le quieren atribuir, de haber hecho una llamada con falsedad, no tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR