Tramita ex funcionario de Judicatura amparo

AutorAbel Barajas

MÉXICO.- Uno de los ex funcionarios del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) separado del cargo por el hallazgo de un vehículo con alrededor de 4 millones de pesos presentó un amparo porque no le informaron del inicio de un procedimiento de responsabilidad administrativa en su contra.

Se trata de José Alejandro Mc Naught Salguero, ex director de Presupuestos y Concursos del CJF, quien fuera colaborador de Francisco Javier Pérez Maqueda, el ex director de Inmuebles y Mantenimiento que tenía asignado el vehículo oficial donde se hizo el hallazgo.

El amparo de Mc Naught fue radicado en el Juzgado Décimo Quinto de Distrito en Materia Administrativa, a cargo de Alma Delia Aguilar Chávez Nava, según registros judiciales consultados.

La juzgadora hizo una prevención al ex funcionario para que aclare y precise el acto que reclama, pues en su demanda sólo se limitó a señalar que la Contraloría del Poder Judicial de la Federación fue omisa en notificarle el inicio del procedimiento.

Antes de Mc...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR