Trágicas e inesperadas

AutorAlberto Ramírez

ADVERTENCIA

No leas esta nota si no has visto el noveno capítulo de Game of Thrones titulado "Baelor", que se transmite esta noche en HBO.

La televisión en ocasiones nos ofrece momentos que simplemente no podemos digerir, nos deja frustrados y con la boca abierta.

Estos giros le dan una nueva perspectiva a las series y a sus personajes, pero los espectadores sufren y analizan las posibilidades que pudieron "evitar" que sucediera lo "inevitable".

Por el impactante momento que verán hoy en Game of Thrones, echemos un vistazo a las muertes más inesperadas de las series de televisión del último par de décadas.

24

El primer "peor día" en la vida de Jack Bauer parecía llegar a su fin, pero su pesadilla alcanzó niveles inimaginables cuando encontró a su esposa Teri sin vida a manos de una ex compañera del protagonista.

DEXTER

Dexter tuvo muchas oportunidades de matar al "Trinity Killer" y cuando finalmente lo hizo, se encontró con un último "regalito" de este veterano asesino serial: el cuerpo sin vida de la inocente esposa del protagonista, Rita.

LOS SOPRANO

¡Cuidado con lo que le confiesas a la mafia!

Cuando Adriana le dijo a su pareja Cristopher que trabajaba para el FBI, la hicieron caer en una trampa que derivó en su inesperado asesinato.

Ya rumbo al final de la serie, Christopher le confiesa a Tony que sigue usando drogas y, tras un accidente, el jefe de la familia Soprano decide no marcar al 911 y asfixiar a su propio sobrino.

SEINFELD

Ya era suficientemente increíble que George Costanza fuera a casarse, pero por comprar los sobres más baratos para las invitaciones al enlace, su prometida murió al lamer el pegamento tóxico de éstos.

DR. HOUSE

Pocas veces la muerte de alguien ha sacudido tan fuerte al hospital Princeton-Plainsboro.

Gregory House ya estaba muy mal con su adicción, pero tras el inesperado suicidio de Lawrence Kutner, uno de los más agradables miembros de su equipo, comenzó a perder la noción de la realidad.

GAME OF THRONES

En uno de esos momentos en los que esperas que pase algo que cambie lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR