Tragedia santista

AutorEdgar Contreras

El Santos Sub 17 sufrió en la madrugada de ayer un accidente vial que le costó la vida al médico César Augusto Mora y que dejó 23 heridos, quienes se reportan estables.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el camión de la marca Ómnibus, con matrícula 040-HR6, en el que viajaban los Guerreros se volcó tras alcanzar a una pipa de doble remolque, de gas LP, a la altura del kilómetro 7+400 de la carretera 49 Fresnillo-Cuencamé, en Durango.

El policía federal de seguridad regional, Adalberto Gallegos, informó vía telefónica que los choferes de ambas unidades se dieron a la fuga. Agregó que aún no se determinan las causas del percance.

La plantilla Sub 17 había vencido en la Ciudad de México 1-0 a Cruz Azul y, cuando ocurrió el accidente estaba a una hora y cuarto de su destino.

Algunos de los accidentados fueron trasladados en ambulancia al hospital Ángeles, en Torreón, y los de menor gravedad en el autobús de la Sub 20, que hizo el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR