Traerá McCartney nuevo tour a México

AutorJonathan Garavito

MÉXICO.- Sir Paul McCartney volverá a presentarse en el País, ahora con la gira Up and Coming Tour, con la que ofrecerá un concierto el 27 de mayo en el Foro Sol.

Aunque en su página oficial de internet no aparece esta fecha, personal de Ocesa, empresa productora que lo traerá al DF, anunció que los boletos se pondrán en preventa para los tarjetahabientes de un banco el 14 y 15 de abril, y al siguiente día saldrán a la venta general.

Esta gira inició el 30 de marzo en California y también contempla a Miami, Reino Unido y Puerto Rico.

El ex Beatle incluirá en su repertorio éxitos del famoso Cuarteto de Liverpool, así como de su carrera como solista.

El afamado músico volverá a las giras espectaculares con este tour, del que ya dio una muestra en el pasado Súper Tazón.

Los precios de boletos para accesar a la presentación oscilarán entre 780 y 3 mil 500 pesos; el Foro Sol estará dividido entre 9 zonas, entre ellas Platino Plus, la más exclusiva, en la que se espera haya asientos VIP.

La primavera pasada McCartney realizó una pequeña gira por Estados Unidos que incluyó una presentación en el Festival de Coachella, en la que tocó por más de dos horas y media.

Después de la respuesta positiva que obtuvo el legendario artista, dio forma a este Up and Coming Tour en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR