Traen pop 'Multicolor'

AutorAlejandro Jasso

Está de regreso con su tercera producción y Motel no es el mismo, los chavos vienen evolucionados y pintados Multicolor.

Rodrigo, Billy, Pepe y Rubén están de estreno con una producción que si bien se tardaron en tener lista, todos coincidieron en que la espera valió la pena.

"Estamos felices de regresar, hace tiempo que no pisábamos Monterrey. Teníamos muchas ganas y ahora estamos presentando este disco que se llama Multicolor. Estuvimos trabajando prácticamente todo este año, lo grabamos en un par de meses, en todo el verano", contó ayer Rodrigo, vocalista de la banda de power pop.

Los resultados de las primeras dos grabaciones los dejó satisfechos pero nunca habían quedado tan contentos como con este álbum.

"Creemos que este disco es un siguiente paso respecto a los anteriores; con este disco en especial nos tomamos más tiempo que con los anteriores, como para pensarlo muy bien y checar bien los sonidos y las canciones. Creo que es el mejor disco que hemos hecho hasta ahora, quedó exactamente como queríamos que quedara", agregó Rubén.

La canción que eligieron como primer sencillo a promocionar se llama "Somos Aire", que les dio el gusto de colocarse rápido en iTunes en el primer lugar de las rolas más descargadas.

"Sentimos que muestra muy bien la rola divertida, fiestera, tiene un rato, afortunadamente se colocó muy bien. Tuvimos la sorpresa que pronto logró el primer lugar en iTunes, ya tiene rato el video también", aseguró Pepe.

Aunque los 11 temas que incluye el material fueron compuestos por todos, en realidad fue Rodrigo quien comenzó a trabajar en este proyecto.

Desde antes de que terminaran la gira de conciertos del disco anterior el cantante empezó a escribir cada una de las composiciones que trae el álbum, en que finalmente también colaboraron sus compañeros.

A Motel le da gusto pertenecer al selecto grupo de bandas que escriben y hacen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR