Traen al centro a 'Pancho Villa'

AutorHéctor Rosas

Después de seis años de ausencia, Pancho Villa reabre su casa en la Ciudad con nuevo domicilio.

El espacio que se hizo popular entre los regios en la década de los 90 inicia un nuevo ciclo de actividades, que iniciaron anoche ahora en el Barrio Antiguo como parte de la reactivación de esta zona de la Ciudad.

La Casa de Pacho Villa, ahora ubicada en Matamoros 832 entre Dr. Coss y Diego de Montemayor, entra en operaciones con el concepto de promover artistas locales y nacionales no comerciales, tal y como lo hizo desde que abrió por primera vez en 1987, indicó Luis Carlos López "Maico", uno de los propietarios.

"Definitivamente éste es un espacio cultural y no me atrevería a llamarle antro porque no entra en esos conceptos", afirmó, "no es un lugar de baile, es un espacio donde siempre va a encontrar un concierto, ciclos de cine, exposiciones de pintura y presentaciones de libros.

"Obviamente como en muchos lugares de este tipo en Argentina, Uruguay, Colombia y Cuba, se vende alcohol y se ofrece comida y eso es lo que también siempre hemos hecho en La Casa de Pancho Villa", agregó.

Con este giro en el que opera, Maico dijo que el lugar no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR