Trae suerte a Irenio su hijo

AutorRoberto Flores

Luego de anotar el gol del triunfo sobre Necaxa, Irenio Soares besó una medalla que lleva en el cuello, en la cual tiene grabada la imagen de su pequeño hijo, Juan Pedro, quien tiene pocos días de haber llegado a la Ciudad y le trajo mucha suerte al brasileño.

El pequeño, quien tiene poco menos de dos años de edad, viajó desde Brasil para estar cerca de su padre, que no lo veía desde hace varios meses, por lo que el sábado le dedicó el gol de la victoria felina y festejó en grande con él en su hogar.

"Juan Pedro me ha traído mucha suerte desde que nació, porque en ese tiempo llegué a Tigres, tuve un buen torneo y alcanzamos la Final, que lamentablemente perdimos con Pachuca.

"Siempre lo tengo en mi pensamiento, de hecho siempre está conmigo en esta medallita (la toma para mostrarla), donde grabé su fotografía de recién nacido", expresó con gran orgullo el amazónico.

-¿Cuando saliste con tu hijo a la cancha el sábado pasado, pensaste que te traería la suerte de anotar el gol del triunfo?

"No exactamente, pero sí tenía la esperanza de que me ayudará a hacer un buen partido y colaborar para ganar", señaló, "por eso al momento de anotar se lo dediqué y ya en la casa estuvimos festejando en familia".

Juan Pedro fue acompañado por su mamá desde Sudamérica y estará unos días más en Monterrey, por lo que Irenio espera que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR