Trae Mariana drama a regios - 25 de Septiembre de 2016 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 649605689

Trae Mariana drama a regios

Autor:Idalia Barrera
 
EXTRACTO GRATUITO

Trabajar en su tierra siempre es un deleite, así que Mariana Garza llegará a Monterrey como un "corderito", dispuesta a reconquistar el cariño de sus paisanos.

La actriz estará el 12 de octubre en el Auditorio San Pedro, como parte del elenco de Lobos Por Corderos, obra del también regiomontano Reynolds Robledo, que viene a presentarse dentro de las actividades del ArteFest.

"Me da muchísimo gusto ir a mi tierra. Es un público donde hay mucha gente muy querida, además que respeto muchísimo, no sólo yo, sino todas las personas que nos dedicamos al arte. Sabemos que el público más exigente son los regios.

"Además, me da gusto ir con un texto de Reynolds, que es de ahí. Es un autor muy joven en el que creo mucho e ir con esta historia que en el DF ha sido tan exitosa es muy importante también para él", dijo Mariana.

La actriz de 45 años compartirá el escenario con Alejandro de la Madrid, Mónica Huarte y Marcia Coutiño.

"De verdad que la van a disfrutar, además mucha gente conoce a Reynolds desde pequeñito. No ha tenido manera de constatar el éxito que ha tenido como dramaturgo acá en la ciudad (México), así que es un orgullo poder ir y compartir esta experiencia...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS