Trae 'Madera'

AutorPablo Garza

Como refuerzo, Sandy Madera hizo anoche honor a la etiqueta al producir seis de las 10 carreras con las que Sultanes se impusieron a los Diablos Rojos del México 10-1, para empatar la serie 1-1 en el Estadio de Beisbol Monterrey.

El dominicano fue el deleite para los más de 12 mil aficionados, ya que bombardeó con dos jonrones en entradas sucesivas, uno de ellos un grand slam, además de pegar hit doble y sencillo.

"Estoy aquí para lo que el equipo necesite", expresó Madera, quien se convirtió en el primer jugador de los Sultanes en remolcar seis carreras en un juego en la presente temporada.

"Lo bueno es siempre colaborar con el equipo, ya sea con el bat o en la primera base o como designado. Donde lo requiera el manager".

En el primer acto, Madera fue el encargado de abrir el marcador por Sultanes al pegar bambinazo por todo el jardín central con un hombre en base; Humberto Cota trajo una más al plato con doblete.

Para la segunda entrada, el de Santo Domingo puso a temblar al bullpen escarlata, pero ahora con la casa llena pegó un batazo que lució como un espejo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR