Tradición brasileña ante revolución nipona

MÉXICO (AFP).- Con el pase a Semifinales de por medio, el favorito Brasil expondrá su tradición ganadora ante el ascendente Japón, en los Cuartos de Final del Mundial Sub 17.

A las 18:00 horas, en el Estadio Corregidora de Querétaro, Japón, que está viviendo su mejor Mundial de la categoría, chocará ante uno de los máximos ganadores, con tres títulos.

Japón se abrió camino hasta esta instancia ganando el Grupo A ante rivales de mayor jerarquía, como Francia y Argentina, además de aplastar en Octavos de Final a Nueva Zelanda.

Brasil también fue primero en su zona, el Grupo F, pero ganando con un futbol parco ante Dinamarca y Australia y empatándole con apuros a Costa de Marfil. Posteriormente, sin lucir, echó del torneo a Ecuador.

A pesar de su evidente evolución y de tener la segunda mejor ofensiva entre las ocho que quedan, el técnico Hirofumi Yoshitake ha mantenido el bajo perfil previo al juego contra los auriverdes.

"Queremos jugar con todas nuestras armas ante Brasil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR