Del trabajo al chisme

AutorLorena Corpus

Después de cumplir con sus respectivos compromisos laborales, las hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel se reunieron ayer en Monterrey, donde se echaron un buen chal de madrugada, en el que se pusieron al día de su vida.

Minutos antes de las 1:00 horas, las hijas de Silvia Pinal abordaron una camioneta que las trasladó desde las instalaciones de la Nave Sopladores del Parque Fundidora hasta el Hotel Ancira, donde se hospedó la rockera.

Las hermanas se pusieron de acuerdo para hacer un espacio en sus agendas y convivir aunque fuera a altas horas de la noche. Al día siguiente, Guzmán tomaría un vuelo a las 8:00 horas de regreso a la Ciudad de México.

Un testigo que presenció el encuentro, el cual duró poco más de una hora, contó que Pasquel "chuleó" el concierto de la rockera, porque no había tenido oportunidad de verlo. Mientras que la cantante la puso al día de sus cuestiones personales.

En entrevista, la hermana mayor indicó que siempre están en contacto, aunque sea por teléfono.

"El concierto estuvo maravilloso; como siempre, ¡la Guzmán es única!", expresó Pasquel.

Pese a que Pasquel tiene trabajando desde enero en la Ciudad con la obra Más Bueno que el Pan, aseguró que no se han distanciado.

"Nos vemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR