Trabajarán a marcha forzada en remodelación de Morelos

AutorDaniel Reyes

Aunque los trabajos de remodelación en Morelos no se han detenido, las constructoras que ejecutan la obra deberán laborar a marchas forzadas si quieren cumplir con el plazo que les estableció el Municipio de Monterrey, el cual vence el 31 de octubre.

Aunque originalmente la Secretaría de Obras Públicas informó que la remodelación se haría en partes para poder "cortar" los trabajos el 31 de octubre y permitir a los comerciantes aprovechar la temporada navideña, las tres constructoras contratadas levantaron en cuestión de días el piso del pasaje comercial en toda su extensión, desde Zaragoza hasta Juárez.

Tras retirar el adoquín, los contratistas se vieron obligados a frenar el ritmo de sus trabajos para dar paso a la revisión de instalaciones subterráneas por parte de empresas como Gas Natural, Agua y Drenaje y Telmex, que actualmente son las que tienen más movimiento en la zona.

"Quieren que cerremos (el piso) el 31, pero quién sabe, se van a checar tuberías y quién sabe cuánto se tarde eso", dijo uno de los trabajadores mientras terminaba su turno a las 14:00 horas de ayer.

La remodelación de Morelos empezó el 30 de agosto, 10 días después de la fecha que establecen los contratos asignados a las constructoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR