Trabajar con pequeños fue un problema gigante

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Hacer reír no siempre es cosa de niños, especialmente si como Eugenio Derbez se está acostumbrado a la perfección.

Y ésa fue la razón por la que en la grabación de los sketches que el actor realizó para El Gran Show de los Peques imperaron las repeticiones, correcciones y dobles tomas.

"Que no se vea que están viendo a las cámaras", les pedía pacientemente Derbez, en su papel de director, a Javi y Ana Celeste al mostrarles cómo en una de las escenas su mirada no se centraba en él.

Fue con esos dos pequeños que Derbez y Ariel Miramontes grabaron la noche del lunes uno de los segmentos que aparecerán en El Gran Show de los Peques, el cual iniciará el domingo, a las 20:00 horas, con los niños que formaron parte de Pequeños Gigantes.

En ese sketch en específico, el personaje de Eloy Gamenó sacó de sus casillas a los vendedores de una tienda de mascotas, quienes irremediablemente terminaron ahorcándolo.

Aunque en realidad era Derbez quien parecía al límite de la paciencia después de que la toma fue repetida una decena de veces debido a que alguno de los pequeños olvidaba su diálogo, se colocaba en un lugar equivocado o simplemente se quedaba callado.

"Pensé que (trabajar con niños) iba a estar un poquito más fácil, pero pues no. Hubo que repetir y repetir. Ya estoy afónico y todavía falta un buen cacho.

"En La Familia P. Luche tengo un niño de 4 años, Maradonio, pero es muy concentrado, y hubo una diferencia abismal entre él y estos chavitos. Pero creo que el resultado va a ser muy bueno y muy chistoso", dijo Derbez al terminar de grabar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR