Trabaja a medias Educación de Egidio

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- Ante la falta de más nombramientos en distintas áreas, la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) trabaja con cierta regularidad, dijo ayer el dirigente estatal del Movimiento Nuevo Sindicalismo, José Luis Coronado Alvarado.

"Todo está parado, no hay trámites, se trabaja con cierta regularidad, no hay nombramientos ni firmas de nuevos funcionarios. Todavía no comienza a caminar la nueva maquinaria", aseguró Coronado.

Incluso el líder del ala disidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) señaló que desconocen la forma en que saldrán los cheques de pago esta quincena, si con el formato de la pasada Administración estatal o con el diseño del nuevo sexenio.

"No se pueden dar cambios de adscripción, todo lo que son representantes de niveles, jefes de áreas, subdirectores, se encuentran a la expectativa de si van a seguir o los van a despedir", agregó.

Coronado dijo que desde el 31 de diciembre de 2010, cientos de trabajadores de la SET presentaron su renuncia por el cambio de Administración, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR