Trágico Halloween: niño muere arrollado

AutorChristian Lara

Disfrazado de diablito, el pequeño Ángel Eduardo Guevara Hernández, de 7 años, salió anoche de su casa entusiasmado para pedir dulces por Halloween.

Diez minutos después y a tres cuadras de su casa, los gritos de alegría de los niños cambiaron por llanto e histeria al ver al menor inmóvil, tendido en el suelo.

Lalito, como era conocido por sus amigos, perdió la vida de manera instantánea luego de ser atropellado por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad.

La tragedia rodeó a los vecinos de la Colonia Topo Chico, en el norte de Monterrey, quienes trataban de ayudar al pequeño, que quedó junto a los primeros dulces que había obtenido en la noche.

Los vecinos y sus amigos le hablaban para que diera alguna señal de vida, pero Lalito ya había muerto.

A unos metros del niño quedó una camioneta Honda Odyssey, color gris, que era conducida por Mauricio Édgar López Flores, de unos 40 años, quien fue señalado como presunto responsable del accidente.

El fatal accidente ocurrió a las 20:00 horas de ayer en el cruce de las calles Santiago y Cadereyta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde, pero tampoco pudieron hacer nada por Lalito, quien falleció a consecuencia de las múltiples fracturas sufrió por el atropello.

De acuerdo con los datos que obtuvieron los agentes viales, la camioneta se desplazaba por la calle Cadereyta mientras que los niños caminaban, en compañía de adultos, por la Avenida Santiago.

Con las versiones de testigos, las autoridades precisaron que al llegar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR