Torturan y ejecutan a hombre

EL NORTE / Staff

Un joven fue encontrado ayer muerto con huellas de que fue sometido a torturas, a golpes y luego lo atropellaron en el lugar donde lo dejaron, en la Colonia Coyoacán.

En sus ropas tenía las marcas de neumático, aparentemente de una camioneta que le pasaron por encima.

El occiso tenía las manos sujetas con una camisa y otra prenda la tenía enredada en el cuello, según informó una fuente policiaca.

Hasta anoche, la persona que tenía tatuado el apellido "Martínez" en el pecho permanecía en el anfiteatro del Hospital Universitario como no identificada.

La fuente informó que el cuerpo posiblemente lo tiraron en el lugar alrededor de las 8:00 horas.

Añadió que a las 8:30 horas la Policía Regia recibió el reporte de que había una persona tirada y aparentemente sin vida en la calle Los Andes, entre Félix U. Gómez y Antonio I. Villarreal, a un costado de la empresa Bimbo.

El cuerpo estaba boca arriba y se dijo que era una persona de 25 a 30 años, moreno, cabeza rapada, el cual vestía un pantalón blanco, playera negra y en el pie izquierdo traía puesto un tenis blanco de la marca Converse; en el pie derecho no traía calzado.

Las manos las traía sujetas con una prenda que le cubría parte del abdomen y en el cuello tenía enredada una camisa a cuadros rojos, detalló la fuente.

A simple vista le apreciaron un fuerte golpe en la cabeza y otro en la región maxilar.

La fuente señaló que al entrevistar a empleados de la empresa Bimbo, les manifestaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR