Toman selfies ¡los funerales!

AutorAlejandro Olivares

Mientras unos lloran por la pérdida de su ser querido y otros más le dan el último adiós al féretro, hay jóvenes que su luto consiste en tomarse una "selfie" con su celular para subirla en su red social predilecta.

Un fenómeno que está ganando cada vez más presencia en las redes sociales es el de las "selfies" en funerales, que salió a la luz pública con la creación del blog "Selfies at Funerals", que compila este tipo de fotografías y está a cargo de Jason Feifer, editor de la revista Fast Company.

Las "selfies" se tratan de fotos que toman las personas de sí mismas, una suerte de autorretratos, y que abundan en redes sociales como Instagram.

En el blog de Feifer se observan jóvenes, enfundados en trajes o vestidos de luto que engalanan con una sonrisa, ya sea frente al espejo del baño de la funeraria, en el carro en camino a un funeral, o incluso desde la capilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR