Toman Ecovía como paseo dominguero

AutorAlberto Rodríguez

El segundo y último día de los recorridos de prueba de Ecovía se convirtió ayer en el paseo dominical para decenas de familias regiomontanas.

Al igual que el sábado, usuarios abarrotaron las estaciones para abordar las unidades y hacer el recorrido por los 30 kilómetros que comprende el nuevo sistema de transporte.

"Pues es nuestro paseo de domingo, nos subimos a ver qué tal está", expresó María Luisa Hernández, quien junto con su esposo hizo el recorrido desde la Estación Calle Nueva, en Guadalupe, hasta la Estación Astros, en los límites de Monterrey y García.

Los camiones lucieron llenos prácticamente desde las primeras estaciones del recorrido.

Muchos usuarios tuvieron que esperar el paso de hasta tres unidades y más de 40 minutos de fila para poder abordar.

"No pudimos subirnos en las estaciones anteriores, tuvimos que venirnos a ésta (Astros) a ver si podemos abordar porque ya vienen bien llenos", señaló Jesús Rodríguez.

Algunos pasajeros cuestionaron la escasa información que ofrecen los mapas en las unidades, pues no cuentan con nombres de avenidas como referencia, mientras otros propusieron que se vocee al interior de los camiones las estaciones a las que se está llegando.

"Yo no sabía dónde bajarme porque hay una Estación de Panteón Municipal, pero no dice cuál...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR