Toman aire con regios

AutorPaula Ruiz

El amor cuando es verdadero está en todos lados, incluso en una cancha de futbol.

Y así fue, pues el campo de futbol Marne, que se ubica a espaldas de Cinemex Humberto Lobo, se convirtió en el escenario para la presentación de Air Supply en el cierre de la tercera edición del San Pedro ArteFest 2012, la noche del sábado.

Inicialmente, el evento estaba programado para celebrarse en el Estadio de Beisbol Káiser, pero debido a que sólo tenía una capacidad para 2 mil lugares, una noche anterior, los organizadores decidieron cambiar de sede, que se ubica a sólo unos metros de distancia, ya que tuvieron una demanda de 2 mil 700 asistentes (cifra oficial).

Instalados en sus lugares, los fanáticos dieron la bienvenida al dueto australiano integrado por Russell Hitchcock, de 62 años, y Graham Russell, de 61, a las 22:17 horas.

Un derroche de romance hecho canciones ofreció la banda que por 37 años se ha mantenido unida llevando su mensaje de amor por el mundo.

Como melodía de apertura se escuchó "Even the Nights Are Better", que fue como un presagio de lo que estaba a punto de suceder, que la noche sería mejor con Air Supply.

De su álbum homónimo lanzado en 1985 recordaron "Just As I Am".

La balada y el soft rock son de por sí un éxito de garantía de Russell y Graham, pero si a eso se le suma la sencillez de estos artistas, ¿qué más podían pedir los asistentes? En realidad nada, sólo se dejaron llevar por las letras románticas y voces bien educadas de los artistas.

Otro éxito de principios de los 80 no podía faltar y ése fue "Every Woman in the World", seguido por "Sweet Dreams" y "Here I Am".

Al contrario de Russell y Graham, quienes tienen cerca de 60 años, los cuatro músicos que los acompañan son muy jóvenes, pero no menos talentosos, porque las canciones fueron fieles a las versiones originales.

"Muchas gracias, damas y caballeros, es un placer estar en esta hermosa ciudad", saludó Russell al público, que le regaló una ovación.

Escuchar "Sanctuary", "I Can Wait Forever" y "The Power of Love" conquistó a la audiencia.

Como lo han hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR