Toma velocidad venta de boletos

AutorEnrique Guadarrama

La venta de boletos para presenciar la etapa inaugural de la Serie CART del 2001 empezó ayer de una manera acelerada, ya que desde temprana hora decenas de aficionados abarrotaron los diferentes puntos de distribución en la Ciudad.

En un recorrido realizado por varios de los lugares que han sido destinados para vender las entradas para la carrera de la llamada Copa FedEx se observaron largas filas.

Monterrey entrará a partir del próximo año a la élite de las ciudades que albergarán una de las 22 carreras puntuables de la prestigiada categoría de automovilismo, donde corren los mexicanos Adrián Fernández y Michel Jourdain Jr.

La Serie CART abrirá las actividades de su campeonato del 2001 el 11 de marzo en un circuito de 3 mil metros que será trazado en el interior del Parque Fundidora.

En las taquillas del Auditorio Coca Cola aparecieron decenas de personas, quienes tuvieron que esperar más de 40 minutos para obtener sus boletos.

"Vamos a comprar en la Vuelta 1, porque ahí es donde (los pilotos) se empiezan a cortar el aire y se abren para hacer el rebase", se escuchó decir a una de las personas, quien parecía conocer de automovilismo y buscaba ubicarse al final de la recta principal del circuito.

Desde temprana hora el número de Ticketmaster 369-9000 se encontraba saturado y no era para menos, las líneas disponibles se mantenían ocupadas por la carga de llamadas a toda hora para ordenar sus boletos de la CART regia.

"Estamos sorprendidos y satisfechos porque la respuesta de las personas ha sido muy buena", expresó ayer Ernesto Elizondo, directivo del Monterrey Grand Prix, organismo que hará posible el desarrollo de la etapa de CART en la Sultana del Norte.

En Music & More de Galerías Monterrey había una larga fila que se prolongaba hacia afuera del establecimiento dedicado a la venta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR