Toma camioneta y vuelca con niños en Leones

AutorMario Alberto Álvarez

Un joven que tomó sin permiso la camioneta Nissan X-Trail de una amiga y a los hijos de otra volcó en Paseo de los Leones, resultando ilesos los menores, en la Colonia Cumbres Élite.

Guillermo Armando Pérez Reyes, de 20 años, quien según un dictamen médico andaba ebrio completo, aprovechó que la mamá de los niños estaba dormida para llevarlos a comprar jugos y sándwich.

Según relató, Pérez Reyes es amigo de Cinthia Elizabeth Morales Guillén, de 20 años, mamá de Uriel y Geisi Michel Aguirre Morales, de 4 y 3 años.

La mujer, con sus hijos, se quedó con su pareja, Rubén Goyer Enríquez, de 23 años, residente de Canadá, en una casa de la Colonia Portal de Cumbres.

Se estableció que en el lugar también durmió Pérez Reyes.

Según la pareja, el joven es conocido de la familia y otras veces también ha tomado sus autos para llevar a los niños a la tienda.

Ayer, cerca de las 10:40 horas salió con los menores.

El joven relató que tomó las llaves de la camioneta, que es de otra amiga.

Llevó a los niños a una tienda y luego circuló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR