De titular en Brasil

AutorJaime Garza

El técnico Víctor Manuel Vucetich se respaldará en la experiencia de Omar Ortiz para cubrir el arco del Monterrey el próximo miércoles cuando debuten en la Copa Libertadores 2010, en Brasil.

Una fuente allegada al seno del Monterrey informó que el portero suplente de Rayados fue avisado por el propio técnico albiazul que en el partido del miércoles frente al Sao Paulo alineará de titular.

De tal forma que al "Gato" le tocaría inaugurar el regreso del Monterrey en esta competición sudamericana, la cual recordó que él disputó en 1999 mientras el club se jugaba la vida por no descender en el torneo local.

Aunque negó saber si arrancará ante el Sao Paulo, el experimentado arquero regio afirmó que si es solicitado para jugar ese partido, estará listo para defender el arco como lo ha hecho el titular, Jonathan Orozco.

"Vamos comprometidos si nos dan la oportunidad hacerlo bastante bien y que no se note la ausencia de Orozco. Uno tiene que estar preparado como he estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR