Tiran en García a descuartizado

EL NORTE / Staff

A 24 horas de que el Grupo Especial de Reacción de la Policía de García abatió en un enfrentamiento a "El Fabuloso" y otros dos pistoleros, la delincuencia organizada reaccionó anoche tirando un cuerpo descuartizado junto al Teatro Municipal.

El cadáver de un hombre desmembrado de unos 35 años, el cual no fue identificado, estaba entre la jardinera, una luminaria y la banqueta del lado norte del inmueble, que está a unos 70 metros al oriente de la Presidencia Municipal.

El reporte del hallazgo fue a las 20:05 horas, en Paseo de las Minas y Hierro, en la Colonia Paseo de las Minas, donde el cuerpo fue sacado por hombres armados de una camioneta BMW.

La muerte de Fernando Rodríguez Hernández, "El Fabuloso", líder de los Zetas, y de otras dos personas se dio en un enfrentamiento el miércoles a las 20:00 horas en Portal de la Sierra, en la Colonia San Felipe.

El Alcalde de García, Jaime Rodríguez, descartó anoche que el cuerpo mutilado que fue lanzado cerca de la Presidencia Municipal corresponda a algún miembro de su corporación, de sus escoltas o de la Administración municipal.

"Es un cuerpo que estaba mutilado, desmembrado", dijo, "no es de alguien que conozcamos, ya verifiqué yo toda la base nuestra de policías, de escoltas, de tránsitos, de Protección Civil, de funcionarios, de vecinos inclusive de la Ciudad y no es alguien de aquí de García".

Reconoció que los hechos podrían estar vinculados a la muerte de "El Fabuloso", a quien se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR