Tiran en brecha carga de droga

AutorGabriel Talavera

Agentes federales aseguraron ayer siete paquetes con más de 69 kilos de mariguana que presuntamente estaban abandonados en una brecha, a la altura de Sabinas Hidalgo.

Mediante un comunicado, la delegación estatal de la PGR informó que una denuncia ciudadana indicó que la droga estaba en un camino de terracería, que se ubica a la altura del kilómetro 74 de la Carretera Sabinas Hidalgo-Nuevo Laredo.

En atención a la llamada, señala el documento, un fiscal federal acompañado de elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron hasta el sitio señalado, donde encontraron los siete paquetes envueltos en cinta canela.

La droga se encontraba entre los matorrales y fue levantada por la autoridad federal para trasladarla a la delegación estatal de la PGR, en Escobedo.

Al ser pesados los paquetes dieron un peso de 69 kilos y 240 gramos, por lo que se inició la averiguación AP/PGR/NL/SHGO/0058/CS/2010, en contra de quien resulte responsable de haber transportado hasta ese lugar el enervante.

El boletín precisa que en el sitio no se encontraban personas, por lo que no se reportó algún detenido.

La droga quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR